Mermelada de piña

Usos culinarios: La mermelada de piña tiene un sabor delicioso en panes, tostadas francesas, crepes, sándwiches, galletas y tartas. Para endulzar y dar sabor a la avena o al muesli, agrégale mermelada de piña.

 

Beneficios nutricionales:  La mermelada de piña es baja en calorías y contiene la enzima bromelina, que ayuda a digerir las proteínas y también tiene propiedades antiinflamatorias. La mermelada de piña es una buena fuente de vitamina A, vitamina B, vitamina C, cobre, calcio, fósforo, potasio, manganeso y carbohidratos. Es buena para la vista y puede resultar útil para personas con presión arterial alta, artritis y bronquitis.

 

Embalaje y tamaños: la piña de primera calidad que se utiliza en la mermelada de piña es completamente pura y natural. Se procesan más y se convierten en una sustancia gelatinosa. El producto se envasa de forma higiénica y con cuidado. Es preferible consumir el producto dentro de los 03 meses a partir de la fecha de fabricación para obtener los mejores resultados para su salud. Nuestra mermelada de piña está disponible en diferentes tamaños.